Tienda de Pelda├▒os de Madera para Escaleras

Tienda de Pelda├▒os para Escalera de Madera

Los mejores pelda├▒os de madera maciza para tus escaleras

Elige los pelda├▒os que mejor se adapten a tus necesidades de entre las opciones que te presentamos.

M├║ltiples Opciones de Personalizaci├│n:

  1. Puedes comprar peldaños de lámina entera o de lámina alistonada.
  2. Fabricados en madera maciza CON sus nudos naturales o escalones SIN nudos.
  3. Puedes elegir el grosor de los tableros de entre las 3 opciones de que disponemos, 20, 27 y 40 mil├şmetros, dependiendo de d├│nde los vas a instalar o de cu├íl sea tu gusto.

Además, entrando en cada producto, tienes diferentes largos a elegir según sean las medidas de tus escalones.

Y recuerda:

  • En enezeiWoods S├ôLO trabajamos con pelda├▒os de MADERA MACIZA DE ROBLE 100% de la mejor calidad.
  • Nos preocupamos por la calidad del servicio y la entrega por lo que embalamos CADA PELDA├ĹO de forma individual para asegurarnos que los recibes 1 a 1 en las mejores condiciones.
  • Si no tienes muy claro qu├ę grosor de pelda├▒o se adapta mejor a tu proyecto, o qu├ę diferencias hay entre tipos de l├ímina, o d├│nde poner una madera con o sin nudos, te hemos preparado unas breves gu├şas de ayuda para que no te quede ninguna duda.

Peldaños de roble lámina entera

Construye tus escalones con estos peldaños de madera de roble de lámina entera de calidad superior procedente de bosques europeos certificados.

Rec├şbelos en perfectas condiciones embalados 1 a 1 para mayor protecci├│n.

Elige entre las opciones que te presentamos en cuanto a grosor de la huella, presencia o no de nudos en la madera y longitud de los tablones.

Peldaños lámina entera SIN Nudos

Peldaños lámina entera CON Nudos

Peldaños de roble lámina finger joint

Reforma tus escalones con estos peldaños de madera de roble en lámina alistonada de 1ª calidad, procedente de bosques europeos certificados.

Rec├şbelos en perfectas condiciones embalados 1 a 1 para mayor protecci├│n.

Elige entre las opciones que te presentamos en cuanto a grosor de la huella, presencia o no de nudos en la madera y longitud de los tablones.

Pelda├▒os Finger Joint SIN Nudos

Pelda├▒os Finger Joint CON Nudos

C├│mo saber comprar tus pelda├▒os

┬┐Por qu├ę instalar pelda├▒os con madera de roble?

La madera maciza de roble es una elecci├│n excelente para escaleras por varias razones importantes:

­čĺ¬ Durabilidad y Resistencia: El roble es conocido por su excepcional durabilidad y resistencia. Forma parte de lo que se conoce como ┬źmaderas duras┬╗.

Esta caracter├şstica lo hace ideal para montar las escaleras de los hogares porque ├ęstas suelen soportar mucho tr├ífico y uso constante.

Tienda Pelda├▒os Roble. Escaleras que duran toda la vida

┬┐Te has parado a pensar que la escalera es la columna vertebral de tu casa?

Las escaleras de roble pueden soportar el desgaste diario perfectamente sin que veas en ellas signos significativos de da├▒o.

­čŽő Belleza Natural y Est├ętica Atractiva: El roble tiene un grano distintivo (la beta de la madera por as├ş decirlo) y una calidez natural que le aporta una belleza atemporal a cualquier espacio.

Adem├ís, esta est├ętica natural se adapta bien a cualquier estilo de decoraci├│n. Ya sea que la decoraci├│n de tu casa sea de estilo r├║stico, o m├ís moderno, o incluso minimalista, el roble la acompa├▒ar├í perfectamente.

­čĆá Valor A├▒adido a la Propiedad: Las escaleras de roble pueden aumentar el valor de una propiedad debido a su calidad y apariencia. Son una inversi├│n que puede apreciarse con el tiempo, a diferencia de las opciones m├ís baratas.

­čĹŹ F├ícil Mantenimiento y Limpieza: El roble es una madera dura y sencilla de mantener. Puede limpiarse f├ícilmente y, con el cuidado adecuado, los escalones de tu escalera mantendr├ín su apariencia perfecta durante muchos a├▒os.

­čÄĘ Variedad de Acabados: El roble acepta bien una amplia gama de acabados y tratamientos, lo que significa que puede te├▒irse o barnizarse para que tus pelda├▒os se adapten a cualquier esquema de color o dise├▒o que tengas en el interior de tu casa.

­čĺÜ Sostenibilidad: El roble que utilizamos en enezeiWoods para hacer los pelda├▒os es una opci├│n sostenible, dado que proviene de bosques gestionados de manera responsable. Elegir la madera de roble de enezeiWoods es una decisi├│n respetuosa con el medio ambiente.

Ôśö Resistencia a la Humedad y al Desgaste: Los escalones de madera fabricados con roble tienen una buena resistencia a la humedad y no se deforma f├ícilmente. Esto lo hace adecuado para zonas de alto tr├ínsito como las escaleras, as├ş como para climas variados o para las diferencias entre invierno y verano.

­čĄź Aislamiento Ac├║stico: Las escaleras hechas con pelda├▒os de madera de roble pueden ayudar a reducir la transmisi├│n de sonido, lo que es especialmente ├║til en casas con varias plantas.

En resumen, las escaleras con escalones de madera de roble de primera calidad ofrecen una combinaci├│n de durabilidad, belleza, valor a├▒adido y versatilidad, lo que las convierte en una excelente elecci├│n para cualquier hogar.

┬┐De cu├íntos cent├şmetros de grosor me conviene comprar los pelda├▒os?

Como has visto, en enezeiWoods te ofrecemos pelda├▒os de primera calidad en madera maciza roble con varios grosores disponibles y es normal que quiz├í no sepas para qu├ę es conveniente cada tipo de grosor.

En esta mini gu├şa trataremos de aclararte las dudas

1´ŞĆÔâú Hay una primera manera en base a la cu├íl decidirse y es, obviamente, el gusto de cada uno.

El grosor de la madera va a verse en el perfil de los escalones confeccionados con estos peldaños y hay a quien le gustan más finos o más gruesos. Esto es simple.

2´ŞĆÔâú Pero hay una manera m├ís profesional en la que, dependiendo del tipo de escalera, va a ser m├ís adecuado montar pelda├▒os de uno u otro grosor:

Pelda├▒o de madera de roble de 20 mm.

Pelda├▒o de madera de roble de 20mm

Utiliza pelda├▒os de 20 mm. para ┬źforrar┬╗ escaleras con estructuras de obra.

Es decir, es el adecuado para revestir las escaleras t├şpicas de los hogares.

Escalera revestida o forrada con pelda├▒os de 20 mm

Pelda├▒o de madera de roble de 40 mm.

Pelda├▒o de madera de roble de 40mm

Utiliza pelda├▒os de 40 mm. para montar sobre estructuras que dejen la escalera ┬źal aire┬╗.

Por ejemplo, es el adecuado para estructuras met├ílicas del tipo ┬źpelda├▒o volado┬╗.

Escalera con Pelda├▒o Volado o al aire de 40 mm

Pelda├▒o de madera de roble de 27 mm.

Pelda├▒o de madera de roble de 27mm

Los peldaños de 27 mm. son los peldaños más estándar por su versatilidad.

Te van a ser ├║tiles para la mayor parte de escalones y de dise├▒os de escalera.

Escalera con estructura metálica con peldaños de 27 mm

Los pelda├▒os de 27 mm. te sirven tanto para una escalera t├şpica de construcci├│n, como para una con un dise├▒o m├ís moderno como por ejemplo con pelda├▒os sobre estructuras met├ílicas que tengan una zapata o plataforma met├ílica.

┬┐Elijo los pelda├▒os con nudos o sin nudos?

En cuanto a la elecci├│n entre maderas con o sin nudos, aqu├ş s├ş que va a depender completamente de los gustos o la est├ętica del entorno.

Debes tener claro que todos los peldaños que puedes comprar en enezeiWoods tienen el mismo nivel de calidad y durabilidad, independientemente del grosor que tengan, de si tienen o no presencia de nudos en la madera o de si son de lámina entera o de lámina Finger Joint.

De esta manera, habr├ís de elegir pelda├▒os SIN nudos si quieres darle a tu escalera un aspecto elegante y refinado. Tambi├ęn para decoraciones m├ís cl├ísicas ser├şa aconsejable este tipo de madera

Comprar Pelda├▒o de madera sin nudos
Pelda├▒o de Madera sin Nudos

Y, por el contrario, la opción de comprar peldaños CON nudos será la acertada tu casa o espacio tiene un más industrial o si tu decoración es de tipo rústico.

Comprar Pelda├▒o de madera con nudos
Pelda├▒o de Madera con Nudos

Diferencias entre l├ímina entera y l├ímina Finger Joint o ┬źalistonada┬╗

De nuevo, la elecci├│n entre estos dos tipos de madera para la construcci├│n de los escalones de tu escalera se basa en un planteamiento est├ętico, aunque, en este caso, tambi├ęn influye algo el aspecto econ├│mico.

As├ş como en el anterior punto, en el que deb├şamos decidir entre pelda├▒os con maderas con o sin nudos, no hab├şa diferencias de precio, en este caso, los pelda├▒os fabricados con l├íminas alistonadas s├ş que son algo m├ís baratos que los de l├ímina entera.

Escalera con peldaños de madera de lámina entera

Peldaños de lámina entera

Fabricados con cortes completos de madera del roble, los peldaños de lámina entera están creados para verdaderos amantes de la alta calidad y la verdadera belleza.

Cada peldaño contiene una beta irrepetible de madera de roble que sólo en los peldaños de lámina entera se rebela en su totalidad.

Peldaños de lámina Finger Joint

En los peldaños Finger Joint cada lámina que compone el peldaño está compuesta de varias piezas encoladas a lo largo.

Es absolutamente el mismo roble que se usa para hacer los pelda├▒os de l├ímina entera, es decir, la calidad y durabilidad no disminuye, pero ├ęstos resultan algo m├ís econ├│micos.

Escalera con pelda├▒os de madera alistonada o finger joint

Si quieres conocer un poco m├ís en profundidad acerca de las caracter├şsticas de los pelda├▒os alistonados y su diferencia con los pelda├▒os de l├ímina entera, visita esta p├ígina.

Faq’s o Preguntas Frecuentes

1. ┬┐Qu├ę hace ├║nicos a los pelda├▒os de roble que ofrece LA tienda de pelda├▒os de enezeiWoods?

Nuestros pelda├▒os de madera est├ín hechos con roble europeo macizo certificado de primera calidad, garantizando durabilidad, est├ętica y sostenibilidad. Cada pelda├▒o es cuidadosamente seleccionado para asegurar la mejor calidad en su compra.

2. ┬┐C├│mo puedo comprar pelda├▒os de madera en su tienda online?

Para comprar pelda├▒os de madera, simplemente haga clic en el producto que le interesa y se abrir├í autom├íticamente nuestra tienda en Amazon. All├ş encontrar├í una variedad de opciones y puede completar su compra de manera f├ícil y segura, aprovechando el excelente servicio de entrega y las opciones de pago de Amazon.

3. ┬┐Qu├ę garant├şa ofrecen en los pelda├▒os de roble?

Todos nuestros pelda├▒os de roble est├ín respaldados por una garant├şa de satisfacci├│n. Si no est├í satisfecho con su compra, puede aprovechar la pol├ştica de devoluciones de Amazon para un reembolso o cambio siempre que el embalaje no haya sido deteriorado.

4. ┬┐Ofrecen asesoramiento personalizado para la selecci├│n de pelda├▒os de madera de roble macizo?

S├ş, nuestro equipo de expertos est├í disponible para ayudarle a elegir los pelda├▒os de roble perfectos para su hogar. Cont├íctenos a trav├ęs de Amazon para recibir asesoramiento personalizado.

6. ┬┐Realizan env├şos internacionales de pelda├▒os de roble?

S├ş, a trav├ęs de nuestra tienda de pelda├▒os en Amazon, ofrecemos env├şos internacionales. Consulte en la p├ígina del producto para m├ís detalles sobre la disponibilidad y los costes de env├şo en su ├írea.

7. ┬┐C├│mo mantener los pelda├▒os de roble?

Los pelda├▒os de madera de roble macizo requieren poco mantenimiento. Recomendamos una limpieza regular y evitar la exposici├│n prolongada a la humedad.

8. ┬┐Puedo solicitar pelda├▒os de roble a medida?

S├ş, ofrecemos opciones personalizadas. Es lo que se llama pelda├▒os compensados. Contacte con nosotros a trav├ęs de la tienda de pelda├▒os en Amazon para hablar de sus necesidades espec├şficas y le proporcionaremos un presupuesto y tiempo de entrega estimado.

9. ┬┐Cu├ínto tiempo tardar├ę en recibir mis pelda├▒os de madera despu├ęs de la compra?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de su ubicaci├│n. Pero gracias al eficiente sistema de entrega de Amazon, puede esperar recibir su pedido de manera oportuna en 4 o 5 d├şas desde su compra.

10. ┬┐Ofrecen descuentos en compras al por mayor de pelda├▒os de roble en su tienda de pelda├▒os?

S├ş, para pedidos al por mayor, ofrecemos precios especiales. Por favor, contacte con nosotros a trav├ęs de Amazon para m├ís informaci├│n sobre descuentos y condiciones.

Logotipo recortado de la tienda escal├│n de madera 2
Tienda de peldanos muestra 1
Tienda de peldanos muestra 3
Tienda de peldanos muestra 2

enezeiWoods, la mejor tienda de pelda├▒os online

¡Descubre la Mejor Selección para Comprar Peldaños de Madera de Roble!

S├ş, enezeiWoods es la mejor tienda online especializada en la venta de pelda├▒os de madera maciza de roble europeo.

Si est├ís buscando potenciar la est├ętica y funcionalidad de tu hogar con escalones de la mejor calidad, est├ís en el lugar correcto.

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todas tus necesidades, escalones para escaleras tanto interiores como para exteriores.

Variedad y Calidad de pelda├▒os al Mejor Precio

Nuestra tienda de pelda├▒os de madera se enorgullece de ofrecer una extensa selecci├│n de pelda├▒os, huellas y escalones de roble, perfectos para cualquier proyecto de escalera.

Entendemos la importancia de la calidad y la durabilidad, especialmente en elementos estructurales como los escalones. Por eso, cada peldaño de nuestra colección está fabricado con madera de roble europeo macizo, conocido por su resistencia y belleza.

Además, ofrecemos precios competitivos que hacen que comprar peldaños de madera sea una inversión valiosa pero asequible.

Estilos para Cada Gusto

Ya sea que prefieras un look clásico o moderno, rústico o industrial, nuestros peldaños de roble se adaptan a cualquier estilo.

Puedes elegir entre una variedad de acabados y dise├▒os para encontrar la opci├│n perfecta que complemente la decoraci├│n de tu hogar.

Nuestros pelda├▒os son ideales tanto para escaleras interiores como exteriores, asegurando una transici├│n suave y elegante entre los diferentes niveles de tu espacio.

Compra de peldaños Fácil y Segura

En nuestra tienda online, comprar peldaños de madera nunca ha sido tan fácil.

Navega por nuestra selecci├│n, elige tus preferidos y disfruta de un proceso de compra seguro y eficiente a trav├ęs de nuestra tienda de pelda├▒os en Amazon.

Gracias a ello, tu pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

Atenci├│n al Cliente y Asesoramiento Personalizado

┬┐No est├ís seguro de qu├ę pelda├▒o elegir? Nuestro equipo de expertos est├í disponible para ayudarte a tomar la mejor decisi├│n. Cont├íctanos para recibir asesoramiento personalizado y resolver todas tus dudas antes de realizar tu compra.

Compra con Confianza

Cada compra en nuestra tienda viene con la garant├şa de satisfacci├│n. Si por alguna raz├│n no est├ís completamente satisfecho con tu pedido de pelda├▒os de madera de roble, nuestro equipo se encargar├í de ofrecerte una soluci├│n r├ípida y conveniente.

┬íVis├ştanos hoy y transforma tu Hogar!

No esperes más para darle a tu hogar el toque de elegancia y funcionalidad que merece.

Explora nuestra tienda, descubre los mejores precios en pelda├▒os de roble y haz tu compra hoy.

┬íEstamos aqu├ş para ayudarte a construir la escalera de tus sue├▒os!

Scroll al inicio